La española Cristina Ramos deja boquiabierto al jurado de 'America's Got Talent'

  • Se trata del tercer concurso en el que la canaria vuelve a sorprender a todos.
La cantante Cristina Ramos durante su participación en el 'Americ'a Got Talent'.
La cantante Cristina Ramos durante su participación en el 'Americ'a Got Talent'.
YOUTUBE / AMERICA'S GOT TALENT
La cantante Cristina Ramos durante su participación en el 'Americ'a Got Talent'.

El popular tema de Queen Bohemiam Rhapsody ha sido la canción que la cantante ha seleccionado para su participación en el programa America's Got Talent. Con este tema ha conseguido impresionar al público asistente y a los cuatro miembros del jurado, Simon Cowel, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel.

No se trata de la primera vez que Cristina Ramos actuá en un programa de televisión. La cantante de Las Palmas de Gran Canaria se presentó a Got Talent España y a la Voz de México, alzándose con la victoria en uno y otro programa. No sorprende que ganara ambas ediciones tras ver su espectacular versión de Queen, en la que juega con dos géneros diferentes saliendo muy bien parada en ambos casos.

El vídeo ya se encuentra a punto de llegar al millón y medio de visitas en YouTube, lo que demuestra que el público estadounidense ha quedado fascinado con el talento de la canaria.

Entre su formación profesional hay que destacar su licenciatura superior en canto en el Conservatorio de Las Palmas, además de su colaboración con la Filarmónica de Gran Canaria. La voz de Cristina se caracteriza por el dominio tanto del repertorio clásico como del moderno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento