Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria
Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria AYTO RINCÓN DE LA VICTORIA

Desde el 'stand' Turismo Costa del Sol, en el Pabellón Andalucía de Ifema, Rincón de la Victoria presentará el jueves 24 de enero el nuevo material gráfico y visual bajo el lema 'Rincón de la Victoria: Lleno de Vida, Lleno de Aventuras'.

"Mantenemos el eslogan de nuestra imagen, incorporando la última frase que incita al visitante a descubrir cultura, deporte o gastronomía sin límites", ha indicado el edil.

También se presentarán folletos turísticos con formato innovador, que incluyen nuevos textos e imágenes sobre el municipio, La Cueva del Tesoro y su entorno, calendarios, 'merchandising' y un nuevo vídeo promocional "que evoca a los orígenes de Rincón de la Victoria ofreciendo espectaculares imágenes del municipio, música y textos que son narrados de una forma muy especial, y que estoy seguro que emocionarán", ha señalado Martín.

Asimismo, ha adelantado que "durante estos días de Fitur se mantendrán diversos encuentros de trabajo para concretar nuevos proyectos turísticos para el municipio".

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha afirmado que "se trata de una cita imprescindible en la que tenemos que estar presentes para continuar con nuestra estrategia turística que se basa en potenciar lo que tenemos y nos hace diferente al resto".

En este sentido ha añadido que Rincón "dispone de enclaves únicos como la Cueva del Tesoro y su entorno, buenas comunicaciones, inmejorables temperaturas, excelente gastronomía y una agenda activa durante todo el año, nos sitúa como destino único y destacado".

EVENTO GASTRONÓMICO

Y en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Rincón de la Victoria celebrará por segundo año consecutivo su evento gastronómico que tendrá como protagonista el Boquerón Victoriano.

Un restaurante madrileño acogerá el jueves 24 de enero a las 20.00 horas la presentación del nuevo recetario sobre 'Usos gastronómicos del boquerón' que recoge 19 recetas de cocineros que han participado en la Red de Restaurantes que se creó para la promoción gastronómica de la Fiesta del Boquerón Victoriano de la pasada edición.

El concejal ha destacado el "éxito del encuentro gastronómico del pasado año en Madrid, y que repetimos "con el objetivo de continuar fomentando el uso y consumo del boquerón en la cocina tradicional y más actual". A la cita acudirán cocineros y periodistas gastronómicos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.