Un médico que pasaba consulta domiciliaria evacua a dos ancianos de un incendio

  • Un médico que realizaba una consulta domiciliaria en Crevillent (Alicante) ha evacuado a una pareja de ancianos tras declararse un incendio en la vivienda.
Localización de Crevillent
Localización de Crevillent
GMAPS
Localización de Crevillent

Según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos, las llamas se han iniciado sobre las 10.23 horas en una vivienda en la calle Metge Lledó, cuando el galeno pasaba consulta a un paciente.

Tras declararse el fuego, el médico ha llamado al 112 y ha sacado a las dos personas del interior de la vivienda. Asimismo, se ha procedido a confinar al resto de vecinos del edificio en los balcones, así como que se ha confinado en lugar seguro a los niños de una guardia ubicada en los bajos.

En las labores de extinción han intervenido tres vehículos del Parque de Elche (primera salida, jefatura y autoescalera). También han participado los bomberos del parque de Crevillent con su vehículo de primera salida.

Los bomberos, tras sofocar las llamas, ventilar y airear las estancias, han revisado el inmueble casa por casa para comprobar que todo estaba seguro. Las labores han concluido en torno a las 11.50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento