El Ayuntamiento De Málaga Informa: El Imfe Y Hard Rock Café Firman Un Acuerdo Pa
El Ayuntamiento De Málaga Informa: El Imfe Y Hard Rock Café Firman Un Acuerdo Pa AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Así, la Agencia Municipal de Colocación del IMFE gestionará el proceso de reclutamiento y la convocatoria para la selección de personal de esta apertura. Desde hace dos semanas está abierto el plazo de inscripción para todas las vacantes en la web de empleo de IMFE, malagaempleo.com.

Como requisito común se valora la disponibilidad horaria y el inglés fluido. Los puestos disponibles son ocho para dependientes de comercio, nueve para 'bartender', 29 para cocina, un 'assistant general manager', un 'receiver', un técnico de mantenimiento, 24 camareros, un encargado y ocho personas de recepción.

Un total de 400 personas se han inscrito hasta ahora para participar en la selección, han indicado desde el Ayuntamiento de la capital en un comunicado. Cualquier interesado en trabajar en Hard Rock Café Málaga aún puede entrar en malagaempleo.com para informarse e inscribirse, disponible hasta este jueves 17 de enero.

ENTREVISTAS DE TRABAJO

Una vez recibidas todas las inscripciones en la web malagaempleo.com, el IMFE realizará la convocatoria con cita previa a las correspondientes entrevistas de trabajo de los candidatos preseleccionados, que se realizarán en su sede en las oficinas del PTA el próximo sábado y domingo, durante todo el día a partir de las 10.00 y hasta las 18.00 horas.

Para facilitar el acceso al PTA, Hard Rock Café Málaga pone a disposición de los participantes previamente citados en el proceso de selección un servicio de bus, como servicio de transporte alternativo, que saldrá desde Málaga hacía el Parque Tecnológico.

Consulta aquí más noticias de Málaga.