El PP pide la "comparecencia urgente" de la consellera de Sanidad por "el caos" ocasionado en el parking de Son Espases

  • El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado este miércoles la comparecencia urgente de la consellera de Salud, Patricia Gómez, para que explique "el caos ocasionado" en el Hospital de Son Espases tras la entrada en vigor de la gratuidad del parking.
Presidente de la com. De Sanidad del PP, Miquel Tomás, y portavoz GPP Prohens
Presidente de la com. De Sanidad del PP, Miquel Tomás, y portavoz GPP Prohens
PP
Presidente de la com. De Sanidad del PP, Miquel Tomás, y portavoz GPP Prohens

Según ha informado el partido en un comunicado, la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, ha criticado la "improvisación" del Govern en un tema tan delicado que "pone en peligro la seguridad de los pacientes y el buen funcionamiento de las ambulancias".

"Estamos ante un Govern agotado que necesita titulares a cualquier precio, abriendo un parking sin haber acabado las obras", ha manifestado, a lo que ha añadido que "el hecho de haber levantado las barreras del parking sin haber acabado las obras no es más que una medida electoralista e irresponsable que muestra la desesperación de un Govern que sabe que le quedan 130 días".

Para finalizar, Prohens ha criticado el "fracaso" de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en su apuesta por el transporte público, ya que "hace un año el Govern votó en contra de la propuesta del PP para que el metro llegará hasta Son Espases y lo que han hecho es aumentar en 500 plazas el parking para coches".

Por su parte, el presidente de la comisión de Sanidad del PP balear, Miquel Tomás, ha señalado que "ha habido una falta de planificación" y ha explicado que "tendrían que haberlo consensuado con la junta de personal pero es evidente que tenían que cumplir un calendario desde el punto de vista electoralista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento