Fran Ferri
Fran Ferri CORTS VALENCIANES/I. CABALLER - Archivo

Así se ha pronunciado Ferri al ser preguntado por el anuncio del presidente de Les Corts de que concurrirá a las primarias -no aspira a ser cabeza de lista-. Al respecto, ha destacado la "suerte" de que Compromís celebra unas primarias abiertas en las que "todo el mundo se puede presentar y competir por estar en la lista" y ha deseado "la máxima suerte posible a toda esa gente".

En la coalición, ha dicho, "no pasa como en otros partidos, que tiene que venir un señor desde Madrid para anunciar quiénes van a ser los candidatos", y a Morera le desea "la mayor suerte, igual que al resto de gente que se presenta a las primarias".

Preguntado sobre si

él se presentará, ha apuntado que ya ha dicho que sí, pero ha agregado: "Creo que aún no es el momento de anunciar cómo voy a hacerlo porque primero debo ver cómo van a ser esas primarias y ese reglamento. Me esperaré a que esté todo claro y, por supuesto, quiero continuar formando parte de este proyecto y lo haré a través de las listas de Compromís si los ciudadanos, simpatizantes y votantes así lo desean".

Consulta aquí más noticias de Valencia.