Detenido el presunto autor de 10 robos con fuerza en vehículos estacionados en garajes de Pamplona

  • Agentes de la Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han detenido en Pamplona a un varón de 37 años como presunto autor de 10 robos con fuerza y daños cometidos en vehículos estacionados en diversos garajes de la capital navarra.
Detenido por el robo en el interior de 10 vehículos aparcados en Pamplona
Detenido por el robo en el interior de 10 vehículos aparcados en Pamplona
POLICÍA NACIONAL
Detenido por el robo en el interior de 10 vehículos aparcados en Pamplona

El cuerpo policial tuvo conocimiento de estos hechos tras recibir diversas denuncias en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, entre los días 6 y 10 de enero, en la que las víctimas ponían de manifiesto el robo en el interior de varios vehículos estacionados en garajes de los barrios de San Jorge y Rochapea.

El modus operandi consistía en fracturar las ventanillas de los vehículos y sustraer lo que se encontraba en el interior.

La detención policial se produce tras determinar los investigadores la identidad del presunto autor a raíz del análisis de los datos obtenidos, entre otros medios, del visionado de las cámaras de seguridad y establecer posteriormente un dispositivo operativo que culminó con el arresto del presunto autor.

El detenido, con diversos antecedentes policiales por hechos similares, junto con el atestado policial correspondiente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Pamplona en función de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento