Dos detenidos con 400 gramos de cocaína tras una persecución de más 125 km en A-7

  • La persecución se inició a la altura de Vera y terminó en Balanegra.
  • Durante la misma tiraron gran parte de la droga por la ventanilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Policía Nacional ha intervenido 400 gramos de cocaína a dos almerienses de entre 29 y 26 años que fueron detenidos tras una persecución de más de 125 kilómetros por la Autovía A-7, durante la que llegaron a colisionar con uno de los vehículos policiales que trataban de interceptarles.

Según ha informado la Policía, las detenciones de Francisco Javier V.T. y de Rubén V.V. se produjeron el pasado miércoles, después de que los agentes tuvieran conocimiento de la intención de éstos de desplazarse hasta Alicante para adquirir una importante cantidad de sustancias estupefacientes.

Tras la activación del correspondiente dispositivo policial, los agentes lograron localizar sobre las 23.00 horas, a la altura de la localidad almeriense de Vera, el coche en el que ambos cubrieron el trayecto desde la Comunidad Valenciana.

Al percatarse de la presencia policial, trataron de emprender la huida a gran velocidad, por lo que se inició una persecución durante la que golpearon a uno de los vehículos que les perseguía, además de arrojar por la ventanilla buena parte de la droga que portaban.

Finalmente, los agentes lograron interceptar a los huidos en la misma A-7 pero ya a la altura de la salida de Balanegra, a unos 125 kilómetros del lugar en el que previamente les habían sorprendido.

Tras detener a los jóvenes, que quedaron a disposición del Juzgado 1 de El Ejido (Almería), los agentes intervinieron del interior de su vehículo 300 gramos de cocaína, a los que se sumaron otros cien tras la práctica de un registro en el domicilio de Francisco Javier V.T., al que el Grupo de Estupefacientes investigaba desde hace meses por presunto tráfico de drogas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento