Dos bomberos heridos al volcar su todo terreno

  • El accidente se produjo durante una maniobra de adelantamiento cuando se dirigían a su base.
  • Ya han sido dados de alta en el Hospital de Murias.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON.

Los dos bomberos heridos al volcar ayer el todo terreno de reconocimiento forestal de Bomberos del Principado que conducían en la A-66 a la altura de Mieres han sido dados de alta en el Hospital de Murias, a donde fueron trasladados tras el accidente.

Según informa el 112-Asturias, el accidente se produjo cuando los bomberos se dirigían a su base en la Morgal después de participar en la extinción de un incendio menor en Pola de Lena.

Uno de los heridos, cuyo nombre se corresponde con las iniciales J.M.F.Z. y que conducía el vehículo, presentaba heridas leves principalmente en la cabeza.

El segundo, I.B.M., fue atendido por un golpe en una rodilla, mientras que el tercer ocupante del vehículo, L.S.G., ha resultado ileso.

Según lo primeros indicios, el accidente se produjo durante una maniobra de adelantamiento, que originó un volantazo y la posterior pérdida de control del vehículo, que volcó.

El aviso del accidente fue recibido a las 20.00 horas en el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias y personal del SAMU y del Parque de Bomberos de Mieres se desplazaron hasta el lugar, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento