El Govern abre el plazo de la convocatoria para seleccionar al gerente del ICIB

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha abierto el plazo para participar en la convocatoria pública para la selección del director gerente del Instituto de Industrias Culturales de Baleares (ICIB).

Según ha informado en un comunicado, el ICIB es una entidad pública creada por el Govern con el fin de impulsar el desarrollo de las industrias y empresas culturales y creativas en el marco de la comunidad y para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector. En el Consejo rector, el órgano general de participación y asesoramiento del ICIB, habrá un representante de los empresarios culturales y uno de los trabajadores.

La convocatoria y las bases para seleccionar a la persona que tiene que ocupar el cargo de director gerente del Instituto se publicaron en el Boletín Oficial de Baleares número 6, del 12 de enero de 2019. El plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria es de 30 días naturales a partir del día siguiente de haberse publicado; esto es, hasta el 11 de febrero de 2019, incluido.

Las solicitudes, debidamente rellenadas, junto con el resto de la documentación se pueden presentar al registro general de la Conselleria de Cultura (calle de Uruguay, s/n, Palma Arena) o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento