Dos personas heridas de carácter moderado tras sufrir una caída de moto en Arucas (Gran Canaria)

  • Un joven, de 22 años de edad, y un hombre, de 34 años de edad, han resultado heridos de carácter moderado después de sufrir una caída de moto en Arucas (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 23.12 horas del martes en la vía GC-43, a la altura de Visvique en dirección a Arucas, en el término municipal de Arucas, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el joven presentaba una fractura en miembro inferior moderado.

Asimismo, el personal del SUC asistió al hombre de 34 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una fractura en miembro inferior moderado. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento