Detenido en Vigo por agredir sexualmente a una menor de 14 años de edad, que sufrió una crisis nerviosa

  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor.

Según han informado fuentes policiales, la investigación de los hechos se inició el pasado 8 de enero, a raíz de la denuncia presentada por la madre de la niña (que tiene 14 años de edad). Ese día, a última hora de tarde, su hija salió el portal de su casa en la Avenida de la Florida para hacer unas compras y un individuo la abordó, agarrándola fuertemente por un brazo, y obligándola a ir a la parte de atrás de un edificio próximo.

Una vez allí, y bajo amenazas, teniendo a la niña atemorizada, le hizo tocamientos en partes íntimas. Cuando el joven se fue, la menor quedó en estado de 'shock', paralizada y sin reaccionar durante unos minutos, y sentada en un banco.

Cuando logró sobreponerse y volver a su casa, fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios de emergencia, que la atendieron por una crisis nerviosa.

Los padres presentaron denuncia y el grupo UFAM de la Comisaría de Vigo puso en marcha la investigación, que concluyó con la identificación y detención del presunto autor de la agresión, que tuvo lugar este lunes.

Una vez trasladado a Comisaría, la Policía comprobó que al detenido le constan diez arrestos anteriores, algunos de ellos por hechos violentos. El hombre y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento