Vuelven las actividades al Museo de Educación Ambiental con una clase sobre cestería y un taller para arreglar bicis

  • El Museo de Educación Ambiental de Pamplona recupera la actividad con la propuesta esta semana de una clase de cestería y de un taller para aprender a arreglar la bicicleta.

Las dos actividades son gratuitas y tendrán lugar en la sede del museo, en la calle Errotazar s/n. La clase se celebrará el miércoles de 17 a 19.30 horas y el taller abrirá el jueves de 18 a 20 horas. Aunque la participación es libre, dado el límite de plazas para asistir a la clase de cestería es preciso realizar la inscripción a través del teléfono de atención ciudadana 010, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

El taller de cestería de este miércoles será impartido por Lourdes Etxaniz e Iñaki Agirrezabala, artesanos con más de 30 años de experiencia. En él se aprenderá, de forma práctica, a trabajar con mimbre y castaño.

Por su parte, el 'bizitxoko' del jueves será de nuevo un espacio para compartir conocimientos y en la compañía de Juanjo Iriarte, experto en reparación de bicicletas, que acompañará y asesorará a las personas que se acerquen ese día al museo. Para ir no hace falta inscribirse. Además de la sesión de este jueves, habrá nuevas convocatorias de 'bizitxoko' el jueves 14 de febrero y el jueves 14 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento