Selena Gomez vuelve a Instagram tras casi cuatro meses de ausencia

  • En apenas diecisiete horas la imagen cuenta con más de 7 millones de me gustas.
  • En la actualidad es la cuarta artista más escuchada de 'Spotify' con más de 44,5 millones de escuchas mensuales.
Selena Gomez con sudadera de 'Versace' por las calles de Nueva York.
Selena Gomez con sudadera de 'Versace' por las calles de Nueva York.
GTRES
Selena Gomez con sudadera de 'Versace' por las calles de Nueva York.

Cuatro meses han sido el tiempo que Selena Gomez ha necesitado para descansar de las redes sociales, todo este tiempo ha pasado hasta que publicara la madrugada del lunes 15 de enero y finalizara su retirada de Instagram.

"Quería desearles a todos un feliz año y agradecerles su amor y apoyo", este ha sido parte del mensaje con el que la cantante vuelve con más de siete millones de likes.

Por el mensaje que ha publicado en la red social no se sabe si la intérprete de Love You Like A Love Song será muy productiva en Instagram este año, ya se encuentra ansiosa por la llegada de 2020: "Estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el14 Ene, 2019 a las 2:09 PST

Al margen de la autorreflexión, también hay espacio para sus fans en un escueto pero cariñoso "os quiero a todos".

La cantante se vio obligada a realizarse un trasplante de riñón a causa de Lupus en septiembre de 2017, todo esto antes de su salida de Instagram en septiembre de 2018. A pesar de mantenerse fuera de Instagram, reapareció con una línea de ropa junto a Puma en noviembre de 2018.

Selena Gomez fue la décima mujer más escuchada de Spotify en 2018, mientras que actualmente se encuentra en el puesto número cuatro de los artistas más escuchados con más de 44 millones de oyentes mensuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento