Sucesos.- Detenidos cinco jóvenes por robar con violencia un móvil y agredir a una pareja tras recriminárselo

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Granada a cinco jóvenes, todos de origen marroquí, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoríadel robo efectuado con violencia para sustraer un teléfono móvil a untranseúnte y agredir y robar a una pareja que les recriminaron esta acción.
Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Agente de la Policía Nacional

Según ha informado la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia en la que se hacía constar el robo con violencia perpetrado por varios individuos en la zona centro de Granada.

Una de las víctimas fue abordada por varios jóvenes que le arrebataron un smartphone valorado en unos 250 euros que portaba en lasmanos y un anillo, iniciándose un forcejeo y posterior persecución cuando trataron de marcharse, momento que uno de ellos, el que portaba el terminal móvil, se paró y lo tiró al suelo, fracturándolo.

Una pareja que presenció los hechos y amigos de la víctima les recriminaron la acción y los agresores comenzaron a golpear a uno de ellos, tirándolo al suelo, donde continuaron dándole patadas. Durante la agresión le sustrajeron el teléfono móvil valorado en 940 euros, una tarjeta de crédito y dinero.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quienes pudieran haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación ylocalización de cinco de los presuntos autores de los hechos, los policías procedieron a su detención. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento