Cinco intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Aravaca

  • El incendio se desató a las 5:15 horas en la cocina de la vivienda.
  • Cuatro de las víctimas son ancianas.
  • Los bomberos lograron controlar el fuego de forma rápida.

Cinco personas, cuatro de ellas ancianas, resultaron intoxicadas al inhalar el humo producido en un incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de un edificio de dos plantas, situado en el número 8 de la calle Riaza, en el distrito madrileño de Aravaca.

Así lo indicó un portavoz de Emergencias Madrid, quien precisó que las intoxicaciones de estas personas fueron leves, aunque fue necesario trasladarlas a distintos hospitales para su observación. El incendio se inició a las 5.15 horas en la cocina de una vivienda de la primera planta de dicho inmueble por causas que investigan los bomberos, quienes controlaron rápido el fuego, que destrozó la cocina.

El mayor problema lo causó el abundante humo generado en el incendio, que causó la intoxicación de las dos mujeres, una de 82 y otra de 79, que ocupaban la vivienda siniestrada, y que fueron atendidas por las asistencias de SAMUR-Protección, quienes posteriormente las trasladaron a la Clínica de la Zarzuela y al Hospital Clínico, respectivamente.

El humo afectó también a los vecinos de dos viviendas situadas en la segunda planta del edificio, dos varones de 77 y 71 años y otro de 25, quienes aunque leves fueron trasladados al Clínico, el primero de ellos, y al Puerta de Hierro los otros dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento