SFM habilita servicios especiales para la celebración de Sant Antoni

  • Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha programado servicios especiales para la tarde del miércoles 16 de enero y la madrugada del día 17 para facilitar la asistencia a las 'revetles' de Sant Antoni de los municipios de sa Pobla y Manacor.
Metro y trenes de Palma
Metro y trenes de Palma
CAIB - Archivo
Metro y trenes de Palma

Según ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Mobilidad en un comunicado,

se realizarán servicios extraordinarios Palma-Sa Pobla en ambos sentidos, y también se han dispuesto servicios de refuerzo entre Manacor e Inca y entre Inca y Sa Pobla en ambos sentidos, que después permiten enlazar con los trenes que vayan hacia Palma, Sa Pobla o Manacor.

De esta manera, desde la Conselleria aseguran que "todas las poblaciones del corredor ferroviario quedan conectadas con servicios especiales para disfrutar de estas fiestas". Con la suma de estos servicios adicionales -que se suman a los

habituales- habrá trenes desde Inca hacia sa Pobla y Manacor cada media hora.

En concreto, el primer servicio especial durante la tarde del miércoles 16 saldrá de Inca hacia sa Pobla a las 19.30 horas y permitirá la conexión con el servicio habitual Palma-Inca, que sale de Palma a las 18.50 horas y llega a Inca a las 19.24 horas.

A éste le sucederán dos servicios con iguales características que partirán de Inca hacia sa Pobla a las 20.30 y 21.30 horas respectivamente. En sentido contrario, se habilitarán tres servicios especiales sa Pobla-Inca, con salida a las 19.12, 20.12 y 21.12 horas, que permiten enlazar mediante un trasbordo "de muy pocos minutos" con los servicios habituales Inca-Palma o con los trenes dirección Manacor.

Se habilitarán seis servicios especiales nocturnos Palma-Sa Pobla sin trasbordo que comenzarán a funcionar a las 22.40 horas a razón de cada hora, y siendo la última salida a las 03.40 horas desde Palma.

Los servicios Sa Pobla-Palma sin trasbordo serán siete en total y darán comienzo a las 22.45 horas, con la última salida desde Sa Pobla a las 04.45.

Se han dispuesto también seis servicios especiales de refuerzo entre Inca y Manacor durante la madrugada, tres en cada sentido, para enlazar mediante trasbordo con los servicios hacia Palma o Sa Pobla desde la estación de Inca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento