En concreto, y por barrios, se remitirán 303 documentos a los Ensanches (y Lezkairu); 199 a Rochapea; 181 a Milagrosa - Arrosadía; 176 a Txantrea; 170 a Buztintxuri, San Juan e Iturrama; 239 a Ermitagaña - Mendebaldea; 110 a San Jorge; 80 al Casco Antiguo; 41 a Azpilagaña; 62 a Mendillorri y 40 Echavacoiz.
Este envío directo se realiza para facilitar los trámites y gestiones de las familias. De esta forma se evitan, ha informado el Ayuntamiento en una nota. tanto los desplazamientos de la ciudadanía para obtener la documentación, como la sobrecarga de solicitudes en los servicios municipales de Atención Ciudadana.
Los documentos se remitirán en los próximas días, tras consultar los datos del padrón municipal, a aquellas familias con hijos o hijas nacidos en 2016 y que estén empadronados en Pamplona. El plazo de presentación de solicitudes para el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria se extiende desde el lunes 4 al viernes 8 de febrero.
En caso de necesitar recoger personalmente este documento, al igual que cualquier otra gestión relacionada con el padrón municipal, es necesario que los interesados soliciten cita previa a través de la página www.pamplona.es o del teléfono 010.
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