Maroto se reúne por separado con Beitia, Igual y Buruaga en Santander

  • El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha realizado este martes una visita a Santander para reunirse por separado con las candidatas a la Presidencia de Cantabria y a la Alcaldía de la capital, Ruth Beitia y Gema Igual, y con la presidenta regional del partido, María José Sáenz de Buruaga.
Maroto acompaña a la alcaldesa de Santander a la visita a la Cocina Económica
Maroto acompaña a la alcaldesa de Santander a la visita a la Cocina Económica
TWITTER JAVIER MAROTO
Maroto acompaña a la alcaldesa de Santander a la visita a la Cocina Económica

Maroto se ha reunido en primer lugar con la candidata a las elecciones autonómicas y posteriormente con la alcaldesa de la ciudad y candidata a la Alcaldía, encuentros que han tenido lugar en dos cafeterías distintas de la capital cántabra.

Tras el encuentro con Gema Igual y como la alcaldesa tenía convocada una visita a la Cocina Económica, Maroto se ha acercado con ella a esta institución social de Santander, donde ha explicado a los medios de comunicación el motivo de presencia en la ciudad.

El visecretario de Organización del PP ha indicado que ha querido visitar este martes, de manera "informal", a las candidatas y la presidenta para abordar la agenda de los próximos meses, que es "muy intensa" al celebrarse en el 26 de mayo las elecciones.

"Tenemos muchos meses por delante para la campaña pero también hay una convención este fin de semana", ha añadido Maroto, que ha detallado que también ha hablado con Beitia e Igual sobre sus intervenciones en la Convención Nacional del PP que se celebrará del viernes al domingo en Madrid.

En esa cita, ha dicho, "serán protagonistas tanto Ruth Beitia como Gema Igual, que tendrán la voz de Cantabria representada en el foro máximo" del partido. "Queremos que la voz de los cántabros se escuche y que los cántabros sepan que sus representantes tienen un mensaje", ha apostillado.

Tras acompañar a Igual a la visita a la Cocina Económica, donde ha atendido a los medios, Maroto se ha dirigido a la sede del Partido Popular de Cantabria, en El Sardinero, para reunirse con la presidenta regional, María José Sáenz de Buruaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento