El PP acusa al Ayuntamiento de Felanitx de incumplir la ley de contratos del sector público

  • El PP ha acusado al Ayuntamiento de Felanitx de incumplir la ley de contratos del sector público y ha denunciado públicamente este martes "la contratación irregular de asesoría de comunicación" porque "cada mes se pagan 1.814 euros por tener una asesora de prensa para propaganda personal del alcalde y los suyos".

En un comunicado, el PP ha asegurado que "ya se han sobrepasado desde hace dos meses los 15.000 euros, por lo que ya se han superado los límites". Los 'populares' han explicado que en el Ayuntamiento de Felanitx hay "colocada a dedo a una asesora encubierta, que cobra de todos los felanitxers y cuya máxima preocupación es hacer bien las fotos al equipo de gobierno".

El PP también hace hincapié en que "con esta contratación irregular, quedan en papel mojado las promesas firmadas por los integrantes del pacte de Felanitx en las que hablaban de transparencia y códigos éticos", y sobre "claridad y honestidad como forma de buen gobierno".

Según el portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, la contratación de la plaza de prensa "es un ejemplo más de la falta de transparencia, códigos éticos, claridad y honestidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento