Detienen a un hombre por robar en el interior de un turismo en Arrecife (Lanzarote)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 30 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 informara de que un individuo había accedido a la fuerza al interior de un coche estacionado en un descampado de Arrecife, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes acudieron al lugar donde sorprendieron a un hombre con varias bolsas que contenían tres equipos de audio, un teléfono móvil, un equipo de buceo, unas gafas de sol y otros objetos, además de un televisor.

Además los agentes comprobaron que las características físicas de esta persona coincidían plenamente con las aportadas por el testigo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Asimismo en el cacheo de seguridad, los agentes le intervinieron un cuchillo y dos destornilladores que el arrestado portaba en uno de sus bolsillos. También a escasos metros, los agentes localizaron tres vehículos a los que el presunto autor había accedido a la fuerza.

Finalmente las gestiones policiales permitieron identificar a sus legítimos propietarios, a quienes fueron devueltos los objetos recuperados. Así instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento