La exposición colectiva 'Blanco 17/18' se puede ver desde este martes en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC

  • Fundación Caja Inmaculada inaugurará este martes, a las 19.00 horas, en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC, la exposición colectiva 'Blanco 17/18', que reúne una selección del trabajo interdisciplinar -pintura, fotografía e instalación- de los artistas que durante el curso académico 2017-2018 participaron en el 'Espacio en Blanco' de la Universidad San Jorge. Así se podrán ver obras de Mercedes Bellido, Clarin, Silvia Pennings, Alejandro Monge y David Latorre.
'Blanco 17/18' Se Puede Ver En El Centro Joaquín Roncal CAI-ASC
'Blanco 17/18' Se Puede Ver En El Centro Joaquín Roncal CAI-ASC
CAI
'Blanco 17/18' Se Puede Ver En El Centro Joaquín Roncal CAI-ASC

En la inauguración se presentará también el libro-catálogo del mismo título, con textos de Álex de la Croix, María Blasco, Antón Castro, Ira Torres y Semíramis González, que han acompañado los catálogos de cada una de las muestras.

La exposición, organizada por el Servicio Cultural CAI y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad San Jorge, se enmarca en el 'Proyecto CAI Barbasán. Arte joven' mediante el que se pretende apoyar a los creadores noveles y hacer más visible su producción artística. Es la primera organizada en 2019.

La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de febrero. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. La entrada es libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento