Hallan los restos de una persona en la casa incendiada esta noche en Artaiz

  • La Policía Foral ha hallado este lunes los restos de una persona, probablemente un hombre, en la casa que ha quedado destruida por un incendio la pasada noche en Artaiz (Unciti).
Policía Foral junto a la vivienda incendiada en Artaiz
Policía Foral junto a la vivienda incendiada en Artaiz
POLICÍA FORAL
Policía Foral junto a la vivienda incendiada en Artaiz

Los restos han sido localizados en una zona que se corresponde con el salón de la vivienda, después de que efectivos de bomberos hayan estado trabajando desde la pasada noche en la extinción del fuego y en tareas de desescombro.

Una llamada recibida a las 0.33 horas en el teléfono 112 de Sos Navarra informó de que se había producido un incendio en una casa de Artaiz, por lo que fueron movilizadas unidades del parque de bomberos de Cordovilla que, al llegar al lugar, comprobaron que el fuego afectaba a todo el inmueble y que se había derrumbado parcialmente el tejado.

En la vivienda residía un hombre que estaba siendo buscado ya que se desconocía su paradero. Su vehículo se encontraba en el garaje donde lo guardaba habitualmente y sus familiares no habían podido contactar con él.

Del examen preliminar en la casa, se deduce que han ardido una caldera y un depósito de combustible situados en la planta baja, extendiéndose las llamas al resto del inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento