Fwd: Np: Luxotour Lanza Un Vuelo Chárter A Marrakech Desde Málaga Para El Puente
Fwd: Np: Luxotour Lanza Un Vuelo Chárter A Marrakech Desde Málaga Para El Puente EUROPA PRESS

El touroperador, según han informado a través de un comunicado, ha diseñado una escapada especial que incluye, desde solo 535 euros por persona, vuelos de ida y vuelta; facturación de una pieza de equipaje de hasta 15 kilogramos, traslados con asistencia de entrada y salida; estancia de cuatro noches en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno; visita panorámica de Marrakech, seguro de viaje y tasas.

Además, han precisado que quienes hagan su reserva durante el mes de enero podrán hacerlo desde solo 499 euros por persona. Luxotour también pone a disposición de los viajeros un servicio adicional de recogida en autobús para aquellos que residan en Granada, Sevilla, Cádiz o Costa del Sol, para que no tengan que preocuparse del transporte hasta Málaga. Este servicio se confirmará 15 días antes de la salida.

Se trata, han asegurado, "de una oportunidad perfecta para visitar la plaza de Jemaa El Fna, el lugar más importante de la medina; sus coloridos bulliciosos y coloridos zocos, donde adquirir productos típicos; la mezquita de Koutoubia, con su reconocible minarete de 77 metros de altura; los famosos Jardines Majorelle, propiedad actual de Yves Saint Laurent convertida en un encantador edén donde evadirse; y, entre otros, el Palacio Bahía".

Consulta aquí más noticias de Málaga.