Han destacado que "se ha actuado con agilidad y eficacia e informado con transparencia". Así se ha hecho esta mañana, pero se viene haciendo desde el viernes y a lo largo de todo el fin de semana. "Se han trasladado todos los datos a la opinión pública pero, sobre todo, se ha atendido desde el primer momento a los afectados".

Se ha establecido un contacto directo por parte de la propia alcaldesa, de concejales del Equipo de Gobierno y de técnicos con vecinos y comerciantes. Así lo saben los afectados y "hemos de reconocer y agradecer que su respuesta ha sido ejemplar, sabiendo que estas averías -en una red de 443 kilómetros- pueden ocurrir como pasa en cualquier hogar o en cualquier negocio".

Lo que "resulta lamentable y denunciable es la actitud de la oposición, que una vez más se apunta a cualquier incidencia que ocurre para crear polémicas donde no las hay; para inventarse argumentos retorcidos donde hay una explicación sencilla".

"Y lo realmente triste es que por su intento de criticar al Gobierno están cargando contra funcionarios y trabajadores de otras empresas, que han actuado con esa profesionalidad, agilidad y eficiencia que ha quedado de manifiesto". Que en 1,5 minutos llegue la Policía, en nueve los Bomberos, el personal de agua controle la fuga en nueve minutos de media y que en pocas horas el suministro se restaure "es de alabar", ha concluido.

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