La candidata a la alcaldía de Marratxí por el PP insta a "conservar la esencia y las tradiciones" del municipio

  • La candidata a la alcaldía por el PP de Marratxí, Magdalena García, ha incidido este fin de semana, en el tradicional fogueró de los 'populares', que "Marratxí debe conservar su esencia y sus tradiciones".
Tradicional fogueró de los 'populares' en Marratxí
Tradicional fogueró de los 'populares' en Marratxí
PP
Tradicional fogueró de los 'populares' en Marratxí

Según ha informado el partido en un comunicado, la candidata ha mostrado su satisfacción "porque, una vez más, los marratxiners se han volcado con la convocatoria a uno de los actos más tradicionales en estas fechas" y "sentir el apoyo de tantísimas personas es una sensación indescriptible".

Magdalena García ha hecho especial hincapié en que "es muy importante escuchar a todo el mundo para tener una visión global de lo que acontece en el municipio". Con todo, la candidata 'popular' a la alcaldía ha recalcado que su objetivo está "muy claro, solucionar los problemas de los marratxiners y mejorar su calidad de vida en el día a día".

"Lo hemos demostrado estando a la oposición durante esta legislatura y estamos convencidos de que lo pondremos en práctica a partir del 26 de mayo", ha concluido.

Junto con García, al fogueró asistió el presidente del PP en Baleares, Biel Company, el secretario general del PP balear, Toni Fuster, la vicepresidenta y portavoz adjunta en el Parlament, Margalida Prohens, y el presidente del PP de Marratxí, Xisco Ferrà.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento