Con un récord de 30 años en emisión de forma ininterrumpida, Los Simpson siguen actualizándose y haciendo guiños capítulo tras capítulo a películas, series y actores del momento, el último es al villano más temido de Marvel hasta la fecha, Thanos.

La serie se ha esforzado estos últimos años en renovarse, amoldarse a las nuevas tecnologías y contar con los mejores cameos, esos que tan locos vuelven a los fans. Por eso, en el capítulo The girl on the bus, la familia Simpson ha recibido la visita de Thanos en el sofá de su casa, durante la cabecera del episodio.

Por si todavía alguien no lo sabe, Thanos es el villano principal de las películas de Marvel. Su última aparición fue en Vengadores: Infinity War donde acabó convirtiendo en cenizas a la mitad de la humanidad gracias a su Guantelete del Infinito (compuesto por las gemas del infinito), un arma poderosísima que los superhéroes del UCM no pudieron arrebatarle a tiempo.

Sabiendo esto, tras la cabecera inicial de la serie, vemos al titán sentado en el famoso sillón familiar con su guante al que le falta una de las Gemas del Infinito. Maggie se acerca a darle su chupete, que sustituye a la pieza que le falta y en el momento que lo coloca la familia Simpson, menos el bebé, se ve reducida a cenizas.

Todo un guiño a los fans marvelitas que esperan con ansia la última entrega de Los Vengadores, End Game, la última oportunidad de los superhéroes de salvar a la humanidad.