Sorprendidas tres personas tras robar en doce trasteros de una comunidad en el paseo del Cauce de Valladolid

  • La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a tres jóvenes de entre 18 y 25 años a los que sorprendió cuando acababan de acceder al interior de una comunidad de vecinos de un edificio situado en el paseo del Cauce, donde presuntamente robaron en doce trasteros.

Según datos de la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, fue un vecino quien alerto en torno a las 21.20 horas de este domingo de que había visto entrar en su portal a tres individuos ajenos la comunidad.

Por ello, se comisionó a varios policías a la finca, situada en el paseo del Cauce, donde localizaron a tres individuos con diversos objetos, entre ellos una bicicleta. Posteriormente los policías revisaron el interior del inmueble y pudieron observar que un panel de la puerta de acceso al garaje y a los trasteros estaba fracturado y que las puertas de doce trasteros estaban forzadas.

Así, procedieron a la detención de un varón de 25 años, del que consta un antecedente policial, y dos jóvenes de 18 y 19, estos sin historial delicitvo, a quienes se investiga por un presunto delito de robo con fuerza.

Los arrestados, detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Valladolid, permanecen en dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento