Millie Bobby Brown
La actriz británica Millie Bobby Brown, en un evento en Los Ángeles. GTRES

Subió una foto a sus redes sociales... y recibió respuestas para todos los gustos.

Sin embargo, hubo algunos con las que no pudo callarse callada. Millie Bobby Brown, de 14 años, pidió a sus seguidores de Instagram que escribieran "un pie de foto" para su nuevo look, un vestidazo con unos zapatos a juego.

Entre halagos, la actriz de Stranger Things también recibió numerosas críticas por su último look, que muchos consideran inapropiado para su edad.

Así, muchos le pidieron que actuara "según su edad", junto a un emoji de una calavera, y otros tantos, que se quitara ese vestido porque era más apropiado para alguien como su madre o de una edad de 19 años.

Ver esta publicación en Instagram

write a caption

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el11 Ene, 2019 a las 7:54 PST

Sin embargo, la actriz no se ha querido quedar callada y ha plantado cara a estos comentarios.

"Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que actúe según mi edad, pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no os gusta, pasad de ella", escribió Bobby Brown.

Aunque la joven actriz acabó borrando la story, provocó una oleada de apoyo en las redes sociales. "¿Qué debería hacer? ¿Jugar con muñecas? ¿Ir al parque? Tiene que ser ella misma. Si se siente bien en esos vestidos, se los pondrá", fueron alguno de los comentarios.