Las obras de reforma de la comisaría comenzarán esta semana

  • La oficina de denuncias se traslada al Club Santiago.
  • La Politécnica, Hostecar y COEC han cedido algunos de sus espacios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.
Las obras comienzan con varios meses de retraso.
Las obras comienzan con varios meses de retraso.
D. OJEDA
Las obras comienzan con varios meses de retraso.

Los trabajos de reforma integral del edificio de la Comisaría de la Policía Nacional de Cartagena comenzarán a lo largo de esta semana y se prolongarán por un periodo máximo de catorce meses, según anunció el comisario, José María García. Las obras comenzarán con varios meses de retraso debido "a la necesidad de encontrar un local con espacio para albergar los servicios de la comisaría y para que las obras se realicen de forma que no interfieran en el trabajo de la plantilla", precisó García.

Traslado servicios

Para acometer las obras será necesario trasladar progresivamente sus servicios a otras dependencias. COEC, Hostecar y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), han cedido algunas de sus instalaciones. En la

plaza de España, en los locales de COEC y Hostecar se ubicarán los departamentos de Gestión, Policía Judicial y la
oficina de Extranjería. Así, los ciudadanos que quieran cursar alguna denuncia, deberán dirigirse al Club Santiago. Allí estarán también los servicios de 24 horas.

El servicio de expedición de documentación como DNI o pasaportes y los calabozos seguirán en la comisaría varios meses más. "Vamos a intentar mantener la planta baja el máximo tiempo posible en este inmueble", precisó García.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento