Alrededor de las 14,30 horas, los servicios sanitarios han tenido que intervenir en un siniestro registrado en la Avenida de Vigo del ayuntamiento pontevedrés de Cangas, a la altura de la rotonda del puerto.

Una motocicleta ha colisionado contra un coche. Como consecuencia del impacto, el motorista ha resultado herido, por lo que han tenido que acudir los Bomberos de O Morrazo, la Policía Local y Protección Civil de Cangas, así como dos profesionales del servicio de urgencias sanitarias para la atención y el traslado del accidentado.

Dos horas más tarde, una persona ha resultado herida al volcar su vehículo tras chocar contra otro automóvil. El suceso ha ocurrido en la carretera AC-231 a la altura del ayuntamiento de Arzúa, y ha sido necesaria la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Arzúa y de los servicios sanitarios de urgencia. La persona herida ha sido trasladada al Hospital HM Rosaleda de Santiago de Compostela.

También este domingo, pasadas las 14,00 horas, una persona particular ha informado al 112 Galicia de un atropello en la avenida de O Val Miñor, en el término municipal de Nigrán. Hasta el punto se han desplazado el personal de urgencias sanitarias y agentes de la Policía Local de Nigrán.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.