Mijas acoge una Escuela de Energía donde los mayores aprenderán a ahorrar en sus facturas de luz y gas

  • La concejalía de Energía y Eficiencia y de Tercera Edad ha organizado la primera Escuela de Energía, en la que los mayores del municipio aprenderán a ahorrar en sus facturas de luz y gas natural. La primera sesión tendrá lugar el próximo martes.

Desde el Ayuntamiento han manifestado a través de un comunicado que esta charla está organizada por la fundación Naturgy, que depende de Gas Natural Fenosa, gracias a la colaboración de esta con el Consistorio mijeño.

Durante la charla de una hora y media de duración, técnicos de la entidad, a través de diferentes talleres, ofrecerán asesoramientos y consejos a los participantes para que puedan disfrutar de un importante ahorro en sus facturas de la luz o de gas natural.

Según han explicado, cada persona que participe podrá ver un ejemplo práctico de cómo solicitar diferentes ayudas, ver cómo puede reducir su gasto o analizar cuál es la tarifa más beneficiosa para su hogar, para atender sus necesidades reales.

La primera sesión de la Escuela de Energía será el martes 15 de enero a las 12.00 horas en el Hogar del Jubilado de Mijas Pueblo y estará dirigida a los mayores del municipio y a los colectivos más vulnerables. Esta actividad es gratuita y el aforo está limitado a unas 30 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento