La romántica felicitación de Katy Perry a Orlando Bloom por su 42 cumpleaños

Katy Perry y Orlando Bloom en Roma en abril de 2018.
Katy Perry y Orlando Bloom en Roma en abril de 2018.
GTRES
Katy Perry y Orlando Bloom en Roma en abril de 2018.

Este domingo cumple 42 años Orlando Bloom, y la felicitación de su pareja, la cantante Katy Perry, no ha pasado desapercibida para nadie. La intérprete de Hot n Cold ha publicado una fotografía del actor en su cuenta de Instagram acompañada de una romántica declaración: "Muy feliz cumpleaños al hombre más guapo y adorable con el que he tenido el placer de compartir mi tiempo".

Ver esta publicación en Instagram

♠️♥️ happiest 42nd birthday to the kindest and cutest man I’ve had the pleasure of spending time with ♥️♠️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el13 Ene, 2019 a las 12:04 PST

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe publicó una fotografía con su perro acompañada de una reflexión sobre el paso del tiempo: "Último selfie en un set con 41 años... me siento agradecido, y mientras contemplo el paso del tiempo siento que la edad es solo un número y nosotros no..." analizó el actor.

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos tras la tormenta que les acompañó durante el comienzo de su relación en 2016, ambos confirmaron su ruptura tan solo un año después, en marzo de 2017.

Sus caminos volvieron a cruzarse en 2018 y la reconciliación se confirmó cuando ambos viajaron juntos a Roma para pasar un fin de semana romántico. Allí visitaron al Papa Francisco. También acudieron juntos a la gala de Global Ocean en septiembre del mismo año. Terminaron 2018 compartiendo una foto juntos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

end of the rainbow kind of love 🌈

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el22 Dic, 2018 a las 7:04 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento