Núñez se estrena en su primera Convención Nacional como presidente de PP a la que asisten más de 200 miembros de C-LM

  • Más de 200 miembros del Partido Popular de Castilla-La Mancha se sumarán desde el próximo viernes, 18 de enero, a la Convención Nacional del partido que se celebra en Madrid, la primera a la que asiste Francisco Núñez como presidente del partido en la región, que además es vocal del Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado.
Presidente del PP, Paco Núñez
Presidente del PP, Paco Núñez
PP - Archivo
Presidente del PP, Paco Núñez

Según han confirmado a Europa Press fuentes del PP, acompañará a Núñez la secretaria general de la formación, Carolina Agudo, así como los cinco presidentes provinciales del partido -Vicente Aroca, Francisco Cañizares, Benjamín Prieto, Ana Guarinos y José Julián Gregorio-, además de diputados regionales y senadores, entre otros.

De cada una de las cinco provincias asistirán una veintena de cargos del PP, que se suman a otra veintena de representantes a nivel regional, así como un total de 25 miembros de Nuevas Generaciones de la región.

Este cónclave será un "punto de partida de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas" que se celebrarán el 26 de mayo, según explicó el secretario general de la formación, Teodoro García Egea.

Los 'populares' quieren que sea un "foro de debate abierto con personas de la sociedad civil y personas independientes" que quieran "aportar sus conocimientos" y está previsto que asistan "casi 4.000 personas durante tres días seguidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento