Terelu vuelve a la televisión tras su doble mastectomía: "Ha sido muy duro, estuve a punto de tirar la toalla"

Terelu, emocionada de la mano de Jorge Javier Vázquez, en su vuelta a la televisión tras su doble mastectomía.
Terelu, emocionada de la mano de Jorge Javier Vázquez, en su vuelta a la televisión tras su doble mastectomía.
TELECINCO
Terelu, emocionada de la mano de Jorge Javier Vázquez, en su vuelta a la televisión tras su doble mastectomía.

Terelu Campos ha vuelto a la televisión, concretamente al plató de Sábado Deluxe, después de tres meses apartada al someterse a una doble mastectomía el pasado mes de octubre. La colaboradora de Sálvame ha confesado, emocionada, que ha vivido "un infierno oscuro que daba miedo".

"No sabía cuándo volvería a pisar este plató", dijo a su llegada, donde no pudo contener las lágrimas al recibir una fuerte ovación del público y sus compañeros.

Terelu ha hablado con Jorge Javier Vázquez de su operación, de la que no se arrepiente, ya que "tenía unos antecedentes con una base muy sólida", y aunque sabía que era el camino más duro, optó por el "más adecuado".

A pesar de ello, ha reconocido que verse después de la operación "ha sido muy duro, al final no deja de ser una mutilación". Por este motivo, ha afirmado que no ha dejado que su madre, María Teresa Campos, le viera las heridas. "Yo no quería que mi madre tuviera ese recuerdo", ha asegurado, y se ha vuelto a emocionar al recordar el apoyo que ha supuesto tener a su madre junto a ella durante todo el proceso. "Mi madre ha sido mi bastón diario estando en esa sala donde me hacían mis curas", ha agregado. Terelu ha mencionado a las tres personas que para ella han sido sus "bastones": su madre, la doctora que la operó y la doctora que le hacía las curas, "Rocío, que es mi amiga".

Después de todos estos meses, la colaboradora ha admitido que todavía no se ha recuperado anímicamente: "Estoy en proceso", ha dicho, y ha añadido que no tiene miedo de tener un bajón "porque lo he vivido, lo he padecido y aún todavía lo estoy padeciendo". En este sentido, ha confesado que ha tenido momentos en los que estuvo a punto de tirar la toalla, pero logró coger fuerzas y tirar hacia delante. "Todo depende de la mente y apostar por seguir viviendo me parece la leche".

Terelu ha revelado, además, que su proceso no ha terminado y que aún tiene que someterse a una tercera intervención quirúrgica, "absolutamente necesaria y forma parte de lo previsto, hay que remodelar, arreglar, sacar grasa, inyectarla en otras zonas...", ha enumerado. Respecto a esa tercera operación, la hija de María Teresa Campos ha dicho que la informaron de ello hace poco tiempo, pero que la tiene asumida.

Llamada sorpresa de su hija Alejandra

Al final de la entrevista, Terelu recibió una emotiva llamada en directo de su hija, Alejandra Rubio, que ha animado a su madre en todo momento. "Eres muy fuerte, puedes con esto y más, siempre me tendrás, sigue así, que ya no queda nada", le ha dicho su hija Alejandra, unas palabras que fueron respondidas por Terelu: "Eres el motor de mi vida, si yo me levanto por la mañana y he podido pelear tanto ha sido porque existes tú, no lo dudes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento