Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 13 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Deja que pase la jornada sin tomarte muy en serio nada que diga o haga alguien que está a tu alrededor. Piensa que a lo mejor tiene un mal día y que eso nos puede pasar a todos. Un poco de generosidad en este sentido es muy conveniente para sentir tranquilidad de espíritu.

Tauro

Intenta transmitir a la familia y a los amigos que no tienes porqué hacer lo que ellos quieran o los que a ellos les apetezca porque tienes tu propio mundo y tus propias actividades y que eso no es nada malo. Además, debes mostrarte firme para seguir algo que te has propuesto y es una meta muy positiva.

Géminis

Hay un asunto que viene de atrás con la pareja o con un amigo y que ahora vas a poder encarar con mucha más confianza en ti, con más claridad de ideas y con más ímpetu a la vez. Te escucharán y puede que no te den la razón del todo, pero al menos les dejarás pensando en ello.

Cáncer

Serán tus actividades lúdicas o un grupo al que perteneces lo que te haga más feliz hoy. No insistas si alguien no está de acuerdo contigo o ves que hace algún movimiento o comentario extraño. Puede que haya cierto poso de envidia en todo eso. Ten cuidado.

Leo

Debes escuchar el consejo de un amigo o amiga que te quiere bien y ve que estás repitiendo un error del pasado. Hay cierta persona tóxica bastante cerca de la que te debes desprender cuanto antes. Mira por ti y no dejes que te llegue de sensaciones negativas que no te hacen bien.

 

Virgo

Te enteras de algo que no te hace mucha gracia, pero no tienes más remedio que asumirlo. Piensa con perspectiva y verás que lo que ahora te parece algo negativo, dentro de un poco ya no tendrá tanta importancia. Debes vivir el presente con mayor plenitud para sentirte mejor.

Libra

Has comenzado el año con algún pequeño obstáculo, pero poco a poco se irá centrando. Debes confiar en ti y en tus capacidades y buscar la manera de sacarle el mejor partido a tus virtudes. Pero lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo, hagas lo que hagas y tengas lo que tengas.

Escorpio

Es cierto que a veces los demás te dejan con la carga o con la responsabilidad de arreglar asuntos legales o relacionados con herencias o propiedades y eso acaba por aburrirte y te lleva a tender hacia el egoísmo. Todo eso debes hablarlo con claridad para descansar un poco. Hazlo.

Sagitario

Vas a disfrutar mucho de un paisaje que hace tiempo no ves o de un lugar que te trae muy buenos recuerdos y en el que has sido feliz. No caigas en la nostalgia, simplemente disfruta del momento. Por la noche podrás contarle a alguien tus impresiones y lo bien que lo has pasado.

 

Capricornio

Las ambiciones profesionales son buenas siempre y cuando no supongan dejar todo de lado para centrarte en un camino hacia un supuesto éxito que no tiene porqué ser tan satisfactorio. Hay gente a tu alrededor que te necesita y debes dedicarle tiempo porque la compensación emocional merece la pena.

 

Acuario

Cuidado con el trato que le das a alguien que se supone está a tu servicio o trabaja para ti de alguna manera porque puede sentirse herido por unas palabras tuyas o por un mensaje algo brusco. La soberbia no es buena compañera de camino, rebaja el tono y procura ser coherente.

 

Piscis

Este año te has fijado algunas metas y las vas a conseguir. Además, alguien, de manera inesperada te va a echar una mano para conseguirlas y los asuntos legales o que tengan que ver con pagos van a empezar a tomar un mejor aspecto. Las finanzas se reequilibran.