Representantes de Cs en la manifestación en Andorra.
Representantes de Cs en la manifestación en Andorra. CS

"El medio rural turolense sufre una falta de servicios e infraestructuras desmedida. Los partidos que han gobernado hasta ahora nos han llevado a esta situación. Teruel se muere y no podemos seguir así", ha aseverado este sábado durante la manifestación en Andorra por el cierre de la térmica, en la que ha estado acompañado por numerosos cargos y afiliados de Cs en Teruel.

El diputado autonómico ha agradecido a Teruel Existe y a todos los organizadores de la manifestación "el esfuerzo para dar voz a esta comarca y que toda la sociedad aragonesa tome conciencia de este grave problema".

Asimismo, ha recalcado que la intención de Ciudadanos es "aportar a la causa y ayudar a cambiar esta tendencia", pues ha apuntado que la sociedad turolense "ha dado un toque de atención a todos los políticos".

Por ello, ha instado al Gobierno de Aragón a "comenzar a trabajar en la reindustrialización que tras casi cuatro años no ha llegado". "El Ejecutivo de Lambán debe ponerse a hablar con empresas inmediatamente y poner todos sus esfuerzos en atraer inversiones a las cuencas mineras. Para eso puede contar siempre con el apoyo de Cs", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Teruel.