Prendes (Ciudadanos) cree que Juan Vázquez puede ser un gran candidato e incorpora talento a la política

  • El portavoz de Justicia de Ciudadanos y Vicepresidente primero del Congreso, Ignacio prendes, ha defendido este sábado la propuesta de elección de una persona independiente, Juan Vázquez, para encabezar el cartel del partido en Asturias por tratarse de "una apuesta por captar el talento e incorporar a líderes sociales a la política".
Ignacio Prendes en Avilés.
Ignacio Prendes en Avilés.
EUROPA PRESS
Ignacio Prendes en Avilés.

"Creemos sinceramente que puede ser un gran candidato", ha indicado Prendes, que ha asegurado que Vázquez tiene un gran conocimiento de la realidad asturiana.

Prendes, en declaraciones a los medios en la movilización contra el cierre de las plantas de Alcoa en Avilés y Coruña, ha indicado que ahora hay que esperar al proceso de primarias para ver el resultado.

"Yo creo que es muy bueno que haya aceptado ser el candidato de Ciudadanos porque se trata de incorporar talento para tratar de sacar a Asturias de la situación de pesimismo en la que se encuentra e incorporar a una persona que tiene un gran conocimiento de la realidad asturiana", ha destacado Prendes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento