Torres reitera que el PSOE puede "frenar a la derecha" quepretende hacer un gobierno en contra del Consell

  • El presidente del Consell de Ibiza y secretario general de laFederación Socialista de Ibiza, Vicent Torres, ha afirmado que el PSOE "es el único partido que puede frenar a la derecha y liderar gobiernos progresistas y responsables".

Además, ha reiterado que hay que hacer frente a la amenaza de las derechas porque, afirma, "si suman harán un gobierno en contra del Consell, en contra de la igualdad y de las políticas de sostenibilidad para la isla, abriendo una etapa de regresión y recortes seguramente mucho peor que la de 2011".

Torres ha remitido una carta a la militancia socialista tras serproclamado candidato a la reelección a la presidencia del Consell en la que ha agradecido el "apoyo" a su candidatura y ha animado a todos a "trabajar para renovar la confianza de la ciudadanía y consolidar las políticas socialistas a favor de las personas y el territorio".

Según ha considerado, en mayo los socialistas "se juegan mucho, el futuro de Ibiza", por lo que ha pedido "toda la fuerza" a favor de las candidaturas del PSOE. De su primer mandato, Torres ha valorado la recuperación de servicios públicos a favor de las personas o la puesta en marcha de políticas de transparencia y mejora de la administración.

Así, ha destacado la recuperación de inversiones en el Consell,con la puesta en marcha de las obras de desdoblamiento en la carretera de Santa Eulària o el inicio del Parque Insular de SaComa.

Torres ha destacado que desde el Consell han apostado por un modelo sostenible para Ibiza, con inversiones hidráulicas para combatir la sequía, el emisario de Talamanca o acciones para acabar con el descontrol que afectaba al sector turístico.

El secretario general de los socialsitas en Ibiza también se ha referido a la situación socioeconómica, destacando que la isla "ha logrado en estos últimos años temporadas turísticas con ocupaciones históricas y de récord en la contratación laboral", afirmando que el PSOE "apuesta por el turismo de calidad o alargar la temporada".

Entre otras cosas, Torres ha remarcado que "todavía queda mucho por hacer en los próximos cuatro años", asegurando que las aportaciones de los militantes serán "muy importantes" en los próximos años para elaborar los programas electorales.

El candidato ha destacado la labor de los socialistas a nivelmunicipal y autonómico y ha reiterado que tiene "toda la ilusión" para seguir trabajando como presidente y seguir mejorando el futuro de Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento