Sucesos.- Heridas tres personas tras una salida de vía y choque contra una viga en Pulpí

  • Tres personas han sido trasladadas a un centro sanitario tras sufrir un accidente de tráfico este sábado cuando el vehículo se salió de la vía y chocó contra una viga en Pulpí (Almería).
Sanitaria De Emergencias Del 061
Sanitaria De Emergencias Del 061
EPES-061/ARCHIVO
Sanitaria De Emergencias Del 061

El accidente se ha producido en la mañana de este sábado, a las 9,40 horas, cuando varios testigos llamaron al Teléfono 112 para informar de

que cuatro personas precisaban asistencia sanitaria tras salirse de la vía su vehículo y colisionar contra una viga en la calle Ferrocarril de Pulpí, según ha explicado en un comunicado Emergencias Andalucía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos del Levante Almeriense, que finalmente no han tenido que actuar ya que la persona que en principio se encontraba atrapada ha podido salir por sus propios medios, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes sanitarias, los equipos médicos han asistido en el lugar a cuatro personas, tres de las cuales han sido evacuadas al Hospital de la Inmaculada: una de ellas en ambulancia con equipo médico y dos en ambulancia de traslado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento