Dos detenidos por agredir policías municipales y 13 identificados tras una pelea en un bar del barrio bilbaino de Deusto

  • Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas por agredir a varios policías municipales, y 13 más identificadas, tras una pelea registrada en el barrio bilbaíno de Deusto. Uno de los arrestados había agredido también previamente a uno de los clientes del local.
La Policía Municipal detiene a dos personas e identifica a 13 en Deusto
La Policía Municipal detiene a dos personas e identifica a 13 en Deusto
EUROPA PRESS
La Policía Municipal detiene a dos personas e identifica a 13 en Deusto

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, a las 12.00 horas de este sábado la Policía Municipal ha recibido una llamada de una mujer que pedía ayuda para poder acceder a una lonja de su propiedad, ubicada en el número 1 de la Avenida Madariaga, en Deusto. Según su relato, seis personas que consumían "sustancias" se habían apostado en la entrada y le impedían la entrada.

Cuando los agentes han llegado al lugar, se han percatado de que, en el bar contiguo, una persona golpeaba a otra, por lo que han procedido a identificar al agresor, que también ha propinado golpes a los policías.

Una vez dentro de local y cuando han instado a los ocupantes a identificarse, una mujer se ha resistido y ha agredido a otro agente, a quien también ha mordido el dedo de una mano, por lo que ha sido detenida.

La policía ha identificado a otros 13 clientes que se encontraban en el interior del bar y, posteriormente, han procedido al cierre del establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento