El grupo Minimal Tempo da hoy un concierto "minimalista y ambiental" en el teatro Xesc Forteza

  • La formación musical Minimal Tempo recalará en el teatro municipal Xesc Forteza de Palma este sábado con un concierto basado en la música ambiental y minimalista inspirado en los directos de los compositores neoclásicos Ludovico Einaudi y Olafur Arnalds.
La formación musical Minimal Tempo
La formación musical Minimal Tempo
AYUNTAMIENTO DE PALMA
La formación musical Minimal Tempo

El sexteto ofrecerá un concierto de música ambiental y minimalista plagado de "efectos electrónicos e instrumentos clásicos" inspirados en los directos de Ludovico Einaudi y de Olafur Arnalds, dos compositores neoclásicos que tocan alrededor del mundo combinando la música clásica con la electrónica.

En la actuación, que cuenta con la colaboración del Espacio Escénico Danza Contemporánea, se proyectarán efectos visuales abstractos que acompañarán la música ambiental y minimalista.

Minimal Tempo es un cuarteto de cuerda con piano, percusión, guitarra, teclados y efectos electrónicos nacido en 2014 compuesto por Miguel Forteza y Ariadna Ferrer a los violines, Beatriz Torres a la viola, David Arévalo al violoncello, David Aledo a la guitarra y tecados, y Joan S. Mateu a la percusión. Por su parte, Benjamín Martínez se encarga de los arreglos, la dirección, el piano y las composiciones y Alona Vinç de los visuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento