Según informa el 112, el primer siniestro se produjo a las 22,45 horas de la noche del viernes en Boiro, en la pista que va de la antigua base militar desde Iroite a Noceda, donde un vehículo con dos ocupantes a bordo impactó con una piedra de grandes dimensiones. Ambas personas sufrieron diversas heridas y fueron evacuadas en la ambulancia del 061 al Hospital do Barbanza.

Además del equipo sanitario, acudieron al lugar del accidente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Boiro y Policía Local y Protección Civil de la localidad.

En el segundo de los siniestros, sobre las 3,30 horas, otro vehículo se accidentó en la A-6 dirección Betanzos a pocos metros antes de la salida 573, en Abegondo. La alerta advertía de un coche caído por un terraplén.

El 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Betanzos y a Protección Civil. Fue informado también el servicio de mantenimiento para retirar los restos del accidente.

VUELCO DE UN COCHE

Además, un coche volcó en medio de la vía que une Carballo y A Silva, en concreto en la AC-413 en el punto kilométrico 19 y precisó de la intervención de la Guardia Civil de Tráfico.

También intervino el personal de la Axencia Galega de Infraestructuras para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.