Córdoba es elegida la ciudad más irresistible de España

Interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba.
Interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba.
Europa Press
Interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Córdoba ha sido elegida como la ciudad más irresistible de España, según la web Sitios de España, que buscaba cuál era la ciudad con mayor atractivo de todo el territorio.

Entre otros encantos de Córdoba, destacan la Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Medina Azahara o la judería.

Esta ciudad andaluza ha quedado por delante de otras como Granada, Salamanca, Cuenca o Sevilla, según informa Córdoba Buenas Noticias. No es la primera vez que se realiza esta votación, y como en ediciones anteriores "funcionó tan bien decidimos repetir", indican desde Sitios de España a ese medio.

Primero se votó mediante un concurso las ciudades más bonitas de España, donde Granada obtuvo el primer puesto y Córdoba quedó segunda.

Posteriormente, en diciembre, se tomaron las cinco más votadas y se realizó a través de Facebook una segunda ronda en la que invitaban "a los seguidores a participar mediante reacciones de Facebook para que eligieran su ciudad más irresistible". Finalmente, Córdoba ha sido la ganadora en esta votación, tal y como han anunciado esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento