EUROPA PRESS

Tal y como ha explicado a Europa Press el concejal de Interior, Miguel Sáinz, este segundo incidente se ha producido a consecuencia de la situación de esta mañana ya que, a partir de ahí, "se ha producido un fenómeno que se conoce en términos técnicos de materia de agua como onda expansiva que ha hecho que toda la red céntrica conectada haya soportado un esfuerzo adicional con tan mala fortuna que ha vuelto a romper aquí, a la altura de Vara de Rey".

"El pavimento ha saltado, ha roto baldosas, hay tierra en el suelo y se ha producido una pequeña riada de agua que ha cogido también a la calle Calvo Sotelo". Miguel Sáinz ha agradecido la rápida atención por parte de los técnicos pertinentes así como la ayuda de los bomberos y la Policía Local para regular la situación.

En estos momentos, "el problema se condensa aquí y, esta zona de Logroño, previsiblemente, no tendrá agua potable hasta mañana al mediodía porque tienen que trabajar con condiciones diurnas y maquinas especiales", ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.