La concatenación de tres accidentes deja hasta 8 kilómetros de atasco en los accesos desde Huelva y la SE-30

  • La concatenación de tres accidentes de tráfico a media tarde de este viernes en el tramo de la autovía A-49 más próximo a Sevilla capital y en la carretera del Muro de Defensa ha dejado retenciones kilométricas en varios de los principales accesos y salidas de la capital andaluza, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.
Tráfico congestionado en la Barqueta
Tráfico congestionado en la Barqueta
AYUNTAMIENTO
Tráfico congestionado en la Barqueta

Según el Ayuntamiento hispalense, el accidente con mayor afección se produjo a las 14,45 horas en el kilómetro 0,5 del sentido Huelva de la A-49, en Camas, extremo que ha motivado el cierre de varios de los carriles de esta autovía. El siguiente accidente ocurrió sobre las 15 horas en la carretera del Muro de Defensa, y una media hora más tarde sucedía un nuevo accidente en la A-49.

Ninguno se estos accidentes, aunque aparatosos, se saldó con heridos de consideración, pero las retenciones sí han sido importantes al tratarse de un viernes y en unas horas de máxima intensidad en la circulación.

Al respecto, fuentes del Centro de Gestión del Tráfico han informado a Europa Press que el sentido Sevilla de la A-49 ha llegado a registrar hasta seis kilómetros de atascos, a los que se sumaban otros dos del puente del Patrocinio también para acceder a Sevilla, es decir más de ocho kilómetros en total. El sentido Huelva de la A-49, del mismo modo, registró fuertes retenciones.

El sentido Huelva de la ronda de circunvalación SE-30, de su lado, ha contabilizado hasta ocho kilómetros de retenciones, mientras la entrada a Sevilla por dicha autovía a través del puente del Alamillo ha registrado hasta cinco kilómetros de atascos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento