Rescatan en Calp a una gata embarazada que se ha colado en el motor de un coche buscando calor

  • Bomberos del Consorcio provincial de Alicante han rescatado este viernes a una gata embarazada que se ha refugiado en el motor de un coche para huir del frío. La intervención se ha producido en la calle Gabriel Miró de Calp alrededor de las 13.25 horas, cuando la gata embarazada se ha introducido en el motor de un coche buscando el calor y protegerse del frío, según han informado fuentes del Consorcio a Europa Press.
Los efectivos intentando rescatar al animal
Los efectivos intentando rescatar al animal
Consorcio provincial de bomberos
Los efectivos intentando rescatar al animal

Unos vecinos han visto a la gata y para que pudiera ser rescatada y no sufriera ningún daño cuando arrancaran el coche han alertado al 112, que se ha puesto en contacto con el Centro de Control de Emergencias de Bomberos. Hasta este lugar se ha desplazado un vehículo de primera salida del Parque de Bomberos de Benissa.

Los efectivos han intentado que el animal saliera, pero no ha respondido. Así que los bomberos han destapado el capó del coche, momento en que el animal ha escapado y se ha colado en una joyería cercana. Finalmente, ha sido rescatada y ha sido entregada a la Protectora de Animales de Calp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento