Ábalos clausurará la Conferencia de Política Municipal del PSOE de Gran Canaria

  • La Conferencia de Política Municipal del PSOE de Gran Canaria, que se celebrará el 18 y 19 de enero en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, será inaugurada por la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Federal socialista, Susana Sumelzo, mientras que el actual ministro de Fomento y secretario de Organización del partido, José Luis Ábalos, se encargará de la clausura.

Este evento acogerá, además, dos conferencias que correrán a cargo de los candidatos socialistas al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Luis Ibarra y Augusto Hidalgo, respectivamente, según informó el PSOE en nota de prensa.

Posteriormente, se realizarán mesas de debates en los que participarán alcaldes de varias ciudades españolas, así como los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal Odón Elorza, Beatriz Corredor y María Isaura Leal. Además de los candidatos socialistas al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y al Cabildo de Tenerife, Patricia Hernández y Pedro Martín, respectivamente.

Al respecto, el secretario del PSOE de Gran Canaria, Sebastián Quintana, indicó que se pretende que la Conferencia de Política Municipal "sea una plataforma abierta que contribuya a explicar la gestión" de los socialistas en los ayuntamientos, además de servir para exponer las principales propuestas para el programa electoral del PSOE.

Franquis subrayó que la Conferencia de Política Municipal, organizada conjuntamente por el PSOE de Gran Canaria y la Comisión Ejecutiva Federal, convertirá a la isla durante esos días "en el centro político del municipalismo español, al ser los únicos actos de referencia del PSOE a nivel nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento