Medio centenar de afiliados compondrá la delegación del PP de Valladolid en la Convención Nacional de Madrid

  • El Partido Popular de Valladolid participará en la próxima Convención nacional de la formación con una delegación de 46 personas, la más amplia de Castilla y León, compuesta por los miembros natos con derecho a participar entre los que se encuentran el presidente provincial, Jesús Julio Carnero; parlamentarios nacionales y autonómicos, y alcaldes y portavoces de las principales localidades.

Según ha informado el partido a través de un comunicado remitido a Europa Press, en el grupo también tiene la oportunidad de participar una veintena de afiliados que se han inscrito para el encuentro, entre los que destacan cargos orgánicos del partido como el secretario provincial, Luis Miguel González Gago, y miembros de las juntas locales, así como cuatro miembros de Nuevas Generaciones de Valladolid encabezados por su presidente, Rodrigo Nieto.

La Convención nacional tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de este mes en Madrid y servirá para presentar y conocer las propuestas de los principales cabeza de lista del PP que concurrirán a la próxima cita con las urnas a nivel autonómico y municipal del próximo 26 de mayo.

Según las mismas fuentes, el candidato 'popular' a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y la aspirante a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, tendrán "una especial participación" en la cita.

VALORES Y COMPROMISO

El Partido Popular de Valladolid aportará a la convención su experiencia sobre problemas "tan importantes para esta tierra como la despoblación, la industria automovilística o el sector agrícola y ganadero".

El encuentro permitirá, además, "reflexionar y establecer criterios de actuación para mejorar la calidad de vida de todos los españoles" y "defender sin ambages la unidad de España, los valores de concordia, igualdad y democracia que la Constitución de 1978 trajo consigo a todos los españoles".

Las grandes líneas de actuación así como las especificidades de territorios como Castilla y León o Valladolid serán abordadas en una Convención de la que saldrán las propuestas para el Programa Marco con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento