Hallan viva a Jayme Closs, la niña de 13 años que desapareció hace tres meses tras el asesinato de sus padres

  • Han detenido a un sospechoso que podría estar vinculado a la muerte de sus padres y de su supuesto secuestro.
Fotografía difundida por la policía de Jayme Closs.
Fotografía difundida por la policía de Jayme Closs.
Barron County Sheriff's Department
Fotografía difundida por la policía de Jayme Closs.

Jayme Closs, una niña de 13 años que desapareció después de que sus padres fueran hallados muertos en su casa en el noroeste de Wisconsin (EE UU), fue encontrada este jueves con vida, según ha informado el Departamento del Sheriff del condado de Barron.

La joven, en paradero desconocido desde hace tres meses, el mismo día que descubrieron a sus padres muertos a tiros, estaba desnutrida y sucia pero viva después de aparentemente huir de su captor, según ha informado la policía y ha recogido AP.

En un comunicado de prensa, los agentes han indicado que se ha detenido un sospechoso que podría estar vinculado con la muerte de sus progenitores. Pero no dan más detalles. "No tenemos ningún otro detalle en este momento, ya que se trata de una investigación muy fluida y activa", han comunicado en Facebook.

Jayme fue encontrada por un residente del pueblo de Gordon (Estado de Alabama), aproximadamente a una hora en coche de su casa, después de que la niña, descrita como flaca y sucia con el pelo enmarañado y zapatos que no encajaban, llamara a su puerta, ha adelantado Star Tribune.

Es Jayme Closs! ¡Llama al 911!", dijo otro vecino que reconoció a la niña. El caso de esta niña ha conmocionado a toda la zona hasta el punto de que se organizaron búsquedas masivas, con 1.500 voluntarios recorriendo bosques y campos en los suburbios de Minneapolis. Los familiares llegaron a ofrecer una recompensa de 25.000 dólares por cualquier información para encontrarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento